11/9/11

III Copa Uniovi - Pravia 2011

Se disputó en la nueva Biblioteca Pública Municipal "Antón de la Braña" en Pravia la 3ª Edición de esta competición por Equipos organizada por la Universidad de Oviedo en su sección de Ajedrez.

Este año acudimos 10 Equipos invitados por la organización, 9 de Asturias y tan sólo 1 de fuera de la región, el Solvay de la vecina Cantabria, que fue al final el vencedor del Torneo. El sistema de juego fue el de liga a 1 vuelta con un ritmo de 15 min a finish. Al final quintos.

En primer término, Oviedo 93 vs Valdesva
Tras un par de rondas iniciales con derrotas por la mínima contra rivales de nuestro nivel, como Al Paso y Alfil, nos fuimos entonando y ganamos al Antonio Rico, al equipo "Combinado" y empatamos meritoriamente con el Oviedo 93.

Tras la laaaaaarga comida (todo muy bueno eso sí), ganamos al equipo local del Pravia y nos pusimos parcialmente como terceros de la competición. A partir de ahí, "rosco" contra el Solvay, victoria ante el Uni "B" y rosco contra el Uni "A" para dejarnos en un buen 5º puesto global tras Solvay, Uni "A", Oviedo 93´ y Pravia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta la jugada