11/6/12

XII Relámpago Canero 2012

Se disputó el sábado 9 de Junio en el Hotel Canero una nueva edición de este torneo que abre el circuito en el Concejo de Valdés. La participación fue numerosa (22 jugadores al final) y de una gran calidad, con presencia de numerosos ajedrecistas llegados de Gijón, además de los ya habituales de la zona. El arbitraje (sin problemas), corrió a cargo de Norberto Vidal y Alfonso Gil, que también se encargó de la organización. 


Se hicieron 2 grupos de 11 jugadores, que se enfrentaron en una liga a una vuelta y a ritmo de 5min/jugador. Tras un descanso a media tarde, los 8 mejores de cada grupo se enfrentaron en sucesivas eliminatorias de octavos, cuartos, semis y final. Al final, el jugador de trevías Jesús Martínez se impuso en la final a Alejandro Ortiz, jugador gijonés. Por el tercer y cuarto puesto Ángel Garrido, de Pravia, se impuso a otro jugador del Valdesva, Pablo Suárez. 


Tras finalizar el torneo, se celebró la entrega de premios con un detalle para los jugadores, y posteriormente una cena con presencia de varios jugadores. La nota general fue el buen ambiente y la buena acojida (como siempre), de Rosa y de todo el personal del Hotel. 


Todos los detalles del torneo los podéis ver aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta la jugada