10/6/15

Circuito Activa


Este lunes 8 de junio se celebraron en Avilés las semifinales del IX Activa, donde nuestro compañero Ángel Luis Garrido cayó eliminado claramente ante Saúl por 4-0. Un cúmulo de malas posiciones y apuros de tiempo hicieron que nuestro jugador no pudiera sacar ningún punto, pero hay que reconocer que realizó un grandísimo torneo por su regularidad y participación en todos los eventos, ¡bien Garrido!

Saúl vs Garrido en semis, foto tomada de las redes sociales del CA Ensidesa
La otra semifinal estuvo mucho más igualada y finalmente Bazán logró el paso a la final eliminando a Lanza por la mínima (2.5-1.5); La final el próximo lunes 15 de Junio.

Hay que destacar que los encuentros fueron retransmitidos en directo en la web de la FAPA; éste es el enlace: http://www.fapajedrez.es/activa/tfd.htm

Paralelamente a estas eliminatorias se celebró un torneo abierto para el resto en el que el vencedor fue el jugador del Real Oviedo, Santiago Bertault, que además debutaba.

Dejamos el enlace de Youtube del C. A. Ensidesa donde podemos ver varios vídeos de partidas en las que participan jugadores del Club Ajedrez Valdesva y otros participantes del torneo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta la jugada