31/7/16

III Torneo Cervecería El Frontón


Se disputó ayer sábado 30 de Julio la 3ª edición del "Masnou El Frontón", en Gijón, que contó con una grandísima participación y con tres jugadores del Valdesva.

Casi 60 jugadores se dieron cita para jugar en esta modalidad de ajedrez, dónde hay menos mesas que jugadores (2/3 de los jugadores juegan y 1/3 esperan su turno), dónde en un ritmo de 5 minutos "a finish", el jugador que más victorias logre en el total del tiempo del torneo, es el que gana.
Carlos Suárez recogiendo el premio junto a Israel.
Carlos Suárez, en acción
La victoria fue lograda claramente por Carlos Suárez, del Antonio Rico, que ganó todas sus partidas salvo la última. Segundo fue Pablo Argüelles y tercero Alejandro Ortiz, ambos gijoneses. Por el Valdesva participaron Chuso, que consiguió el primer premio "sub-2000", Pablo, que empezó muy bien pero que perdió comba en la parte final del torneo y Madera, que logró vencer 2 partidas. También estuvimos acompañados desde el occidente astur por Alberto García, jugador praviano que realizó una buena actuación. 

Chuso, 1º sub 2000
Tras la finalización del torneo, se procedió a la entrega de trofeos y posteriormente a un gran pincheo ofrecido por la Cervecería El Frontón para todos los participantes y acompañantes. 

Todas las fotos del Torneo: Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta la jugada