26/12/18

XVI Open de Ajedrez Rápido de Vegadeo 2018


XVI OPEN DE AJEDREZ RÁPIDO DE VEGADEO 2018

BASES
FECHAS: Miércoles 26 y jueves 27 de diciembre de 2018
HORA DE COMIENZO: 19:00 horas
LUGAR: Auditorio Félix Menéndez. Casa de Cultura. Calle Alameda, 12. Vegadeo
MODALIDAD: Ajedrez Rápido / Sistema Suizo a 7 rondas
RITMO DE JUEGO: 15 minutos + 5 segundos de incremento por movimiento
INSCRIPCIÓN: Gratuita [formulario descargable en http://vegadeo.es/  y, personalmente o por teléfono en el Ayuntamiento de Vegadeo 985 634 022 (de 9 a 14:30 h.) o en la Biblioteca  985 634 915 (de 15 a 20 h.), indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono y/o e-mail, lugar de residencia, club al que pertenece y Elo Fide de rápidas y clásico] / Inscripciones válidas hasta el 21 de diciembre incluido
El formulario de inscripción debe enviarse a oij@vegadeo.net
           
PREMIOS
   360 euros                Mejor local      60 euros                Menor 18 años   45 euros
   240 euros                Mayor 55 años   45 euros             Menor 14 años   30 euros
   120 euros                                                  

Casa de Cultura Félix Menéndez

Clasificación Final: Campeón Iván Andrés González

Podium
Premiados

El Campeón


Más fotos del torneo en nuestro AQUI

VIDEO DESEMPATE 3ER Y 4º PUESTO: AQUI
 






REGLAMENTO DEL TORNEO 

1. El torneo se celebra en el Auditorio Félix Menéndez (Casa de Cultura) sito en la calle Alameda, número 12, en Vegadeo, durante los días 26 y 27 de diciembre de 2018. La hora de comienzo es las 19:00 horas.

2. Se trata de un torneo de carácter abierto, que se juega en la modalidad de ajedrez rápido, emparejando a los participantes por el Sistema Suizo, a la distancia de 7 rondas y con un ritmo de juego de 15 minutos + 5 segundos de incremento por movimiento. En principio, el primer día se jugarían 4 rondas y el segundo las 3 restantes (no obstante, a criterio de la organización y en función del número de inscritos podrían ser sólo 6 rondas).

3. Los emparejamientos se realizan con el programa informático Swiss Perfect 98, por lo que no se admitirán reclamaciones sobre los mismos, a excepción de error en la entrada de los resultados. Los resultados se podrán consultar en la web de la entidad organizadora   - Ayuntamiento de Vegadeo -  http://www.vegadeo.es/ y en  http://clubajedrezvaldesva.blogspot.com/

4. El ranking inicial será establecido por:
a) Elo Fide Rápidas;
b) Elo Fide, y
c) Orden alfabético de primer apellido

5. Sistemas de desempate:
a) Bucholz Fide Mediano
b) Bucholz Fide
c) Sonneborn-Berger
d) Número de partidas ganadas
e) Resultado particular
f) Partida Blitz (3’ + 2’’, con blancas el jugador de mayor ranking inicial)

6. Una incomparecencia sin justificar supone la eliminación del torneo. No se admitirán incorporaciones tardías, de acuerdo con el plazo de inscripción (día 21 a las 12 de la noche).

7. Los premios se entregarán al finalizar la última ronda. Los premios en metálico no son acumulables ni divisibles. Durante la entrega de premios, todos los participantes con derecho a premio en metálico deberán aportar, obligatoriamente, una fotocopia de su DNI a la Organización.

8. Los participantes en el torneo autorizan la publicación de sus datos personales y fotos en los medios de comunicación que la organización considere oportunos para la difusión del evento (resultados, partidas, etc.).

9. La participación en el torneo supone la plena aceptación de lo citado en el Reglamento y en las Bases. Lo no previsto en este Reglamento será resuelto por las Leyes de Ajedrez (FIDE, 1 de enero de 2018).



Colabora: Club Deportivo Ajedrez Valdesva  
ORGANIZA: OFICINA JOVEN DEL AYUNTAMIENTO DE VEGADEO






¡LÍMITE DE INSCRIPCIONES 49 PARTICIPANTES!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta la jugada