30/1/21

Nota de Alfonso Gil

Estimados amigos y compañeros jaquelados asturianos

En estos momentos, mi condición física no es estable... Sufro un cáncer de pulmón, que ha resultado ser muy astuto, escondiéndose por el torax, pero ya está localizado y tratado

Sé que muchos de vosotros estáis al tanto y la energía que me trasladais la recibo... Todo va muy bien y como habréis podido comprobar, el Club Valdesva está en buenas manos

Os quiero y os echo de menos

Hasta pronto, ¡cuidaros mucho!

--

Alfonso

8 comentarios:

  1. Mucha fuerza,eres un pilar del ajedrez asturiano. Ánimo campeón.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo inmenso, Alfonso! Te estoy esperando para jugar nuestra primera partida! Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Grande Alfonso ,te deseo la más pronta mejoría.

    ResponderEliminar
  5. Alfonso Gil Lorés3 de febrero de 2021, 3:29

    Muchísimas gracias a todos (todavía no había leído los mensajes del facebook... ya sabéis que no tengo cuenta, pero sí que puedo ver comentarios y tal en el blog Valdesva)
    Voy muy bien y mi ánimo está a tope
    Hasta pronto queridos amigos, yo también os echo de menos

    Alfonso

    ResponderEliminar
  6. Tras el susto inicial, celebro leer energía y optimismo en cada línea que escribes. Yo, como no sé ni colocar el tablero, esperaréte con Víctor pa tomar un cafetín por Trevías. Un abrazo muy fuerte de los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Salud, Marga y Víctor!

      Está bien, así será... Os quiero mucho

      Recuerdos y un abrazo enorme querida amiga

      Eliminar

comenta la jugada