18/8/22

V Torneo de Ajedrez Playa de Otur 2022

 

Campeón del V Torneo Playa de Otur, el "Sr Oso", del Oviedo 93

Fenomenal día de verano el pasado sábado 3 de septiembre en la playa de Otur, en Valdés. Bueno para la playa y para el ajedrez. De nuevo grandísimo ambiente entre los jugadores, este año además con la carpa estuvimos fenomenal jugando al ajedrez y disfrutando del lugar. Mucha deportividad y genial comportamiento de todos.

TODAS LAS FOTOS DEL TORNEO AQUI

INFO64 DEL V TORNEO PLAYA DE OTUR (gracias a Belarmino)



El ganador fue FJ Menéndez Rey, “el Sr.Oso” como le gusta que le llamen los amigos, del Oviedo93 con 5.5 puntos de 6 posibles. ¡Enhorabuena!; segundo fue Luis Emilio Lorenzo, del Ensidesa, con 5 puntos y tercero con 4 puntos fue José Antonio García, del Antonio Rico. Todos estos jugadores se llevaron sus trofeos. También se llevó el trofeo de mejor sub-16 Marcos Fernández, del Valdesva, que era el único jugador en esta categoría. Al finalizar el torneo, fuimos obsequiados por un generoso pincheo por parte del Bar Playa de Otur, ¡muchas gracias!



Quiero dar las gracias a César y todo su equipo/familia por la hospitalidad y el buen trato durante todo el torneo para con todos los jugadores del torneo. Por supuesto, a los patrocinadores del evento, Vinos Francos, Panadería Aldin, Distur y Entrehielo. También a Belarmino por su ayuda al árbitro.

¡Aúpa Alfonso, Aúpa Alberto y Aúpa Valdesva!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN V TORNEO PLAYA DE OTUR

LISTADO PROVISIONAL DE INSCRITOS PLAYA DE OTUR

Bases y Reglamento del V Torneo de Ajedrez Playa de Otur 

Carta Bar-Playa de Otur - Verano 2022
*Algunas opciones pueden no estar disponibles el día del torneo

2 comentarios:

comenta la jugada