13/2/13

Asturias - Rápido por Equipos


Una temporada más, el Valdesva participó en el Campeonato de Asturias Rápido por Equipos, disputado el pásado sábado día 9 de Febrero en Gijón. El torneo se disputaba por equipos de 6 jugadores, a un ritmo de 20 minutos para cada jugador a finish, con rondas matinales y vespertinas, siendo la primera partida las 11h.

Grupo A


En una primera fase, quedamos encuadrados en el grupo A, junto a Ateneo Obrero, Torre de Llanes, Uniovi, Siero y Llanera B. 

Ronda 1


Primer encuentro, empate, 3-3 vs Ateneo Obrero, segunda ronda victoria por 3.5-2.5 ante el Torre de Llanes, tercera derrota por 5-1 ante el Uniovi y para finalizar la mañana, nuevo varapalo, 5-1 ante el Siero.

Ronda 2

Ronda 4

Tras la comida de equipos, donde tuvimos muchas risas, ganamos al Llanera B por 5.5-0.5 para concluir la fase de grupos. Al final, quedamos terceros, empatados a puntos con el Ateneo Obrero, pero ganamos por “Holandés” (y eso sin estar Martien jugando :D ).

Antes de la Ronda 5

Por tanto pasamos a la disputa de los puestos del 9º al 16º. En estos “play-offs” nos pusimos las pilas, ya que vencimos contundentemente por 5-1 al Oviedo 93B y por 4.5-1.5 al Torre de Gauzón, lo que nos permitió al final quedar décimos, lo que es un buen resultado. El A.Rico finalizó noveno al terminar con más puntos la fase de grupos y nosotros tras ellos bajo este criterio.

1er play-off contra el Oviedo 93

Entre nuestros jugadores, destacaron Jesús, con 6 de 6 (Pleno) y El Peque con 5 de 6.

El torneo venció el Uniovi que se impuso por 3.5-2.5 en la final al Grupo Cultura Covandoga de Gijón. 
UniOvi vs Ciudad Naranco

Muchas felicidades para ellos, que siguen demostrando que son imbatibles tanto en lentas como en otros ritmos. 

PD. Todas las fotos gracias a nuestro mejor fotógrafo, el Peque.
PD2. El evento se pudo seguir en directo en nuestro facebook y en nuestro Twitter gracias a FJMadera y al Peque, que cuando tenían un momento libre comentaban la situación. Al menos Abel pudo estar con nosotros desde la distancia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta la jugada