24/8/14

VI Open Calledrez 2014


El sábado 23 de agosto se celebró en Avilés el VI OPEN CALLEDREZ SAN AGUSTIN 2014 con la participación de dos jugadores del Club Ajedrez Valdesva.




Martien finalizo 8º al lograr 5,5 puntos después de las ocho rondas que se disputaron a un ritmo de 10 minutos + 3 segundos por jugada. En la última ronda jugo en la mesa 2 contra Javier Agüera y de haber ganado hubiese quedado subcampeón. ¡Buen torneo!





FJMadera ocupó el puesto 21º en un torneo que conto con 59 jugadores y en el que partía con el ranking 30. Cuatro victorias, un empate y tres derrotas.

El torneo lo ganó el jugador avilesino del DECA David Sánchez Vigón después de una magnífica actuación logrando 7,5 puntos de los 8 posibles. El MF gijonés del Antonio Rico Javier Agüera fue el subcampeón con 7 victorias. En tercera posición y encabezando un grupo de cuatro jugadores con 6 puntos quedó el jugador de Piedras Blancas perteneciente al Torre de Gauzón José Manuel Alvariño Cazón.

También se disputó a la vez y por separado el torneo infantil (sub-15) que estuvo muy igualado y finalizó con los cuatro primeros clasificados empatados a 6 puntos. Paula Bermudez (Mieres) fue la campeona, 2º Ismael Suarez (Mieres), 3º y mejor sub-10 Carlos Martinez (Ciudad Naranco), 4ª y subcampeona sub-10 Deva Estevez (La Casa del Ajedrez) de Madrid.

Todos los detalles del torneo, clasificaciones y jugadores aquí  . ¡Gracias a Elena y a Mario (árbitro del evento) por las fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta la jugada