2/2/15

Cto. de Asturias por Equipos 2015


ACTUALIZACIÓN EQUIPOS (11/2/15):

Al modificarse el calendario del torneo, coincidimos el equipo A y B en casa este sábado, así que jugaremos TODOS en el Colegio San Miguel de Trevías (biblioteca) y NO en el club.

Los enfrentamientos son:  VALDESVA A - ENSIDESA B y VALDESVA B - MIERES D

¡Os esperamos allí!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA IMPORTANTE (6/2/15); SUSPENDIDA LA RONDA 1:

La Junta Directiva de la Federación de Ajedrez ha decidido suspender la ronda 1 del Cto de Asturias por Equipos por motivos meteorológicos.
En 1ª y 2ª el próximo sábado se disputará la ronda 2. La ronda suspendida se disputará el 2 de mayo

Federacion de Ajedrez del Principado de Asturias
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
El próximo sábado 7 de Febrero comienza el torneo más atractivo y divertido de los jugados en la región (en nuestra opinión): El Campeonato de Asturias por Equipos 2015.

Este año es el primero con el calendario nuevo, haciendo coincidir el año natural con el año federativo, así que en lugar de hacerse en Otoño, se celebra entre Febrero, Marzo y Abril.

El Ajedrez Astur se divide en 3 categorías: una primera con 12 equipos, una segunda también con 12 equipos y una tercera con el resto de equipos (este año 27). Todos los equipos son de 6 jugadores y se disputan 11 rondas (en 1ª y 2ª todos contra todos a una vuelta y en 3ª, un suizo entre los diferentes equipos).

El Valdesva presenta 2 equipos: uno en 2ª categoría, LOS DRAGONES y otro en 3ª, LOS LOBOS, federando a un total de 22 jugadores, lo cual supone prácticamente duplicar la cifra del último cto. por Equipos. Antes de empezar, estamos muy contentos en el club por su disposición y entusiasmo por mantener el ajedrez del noroccidente astur muy vivo.

Iremos comentando el transcurso del torneo, a ver que tal nos sale. ¡Suerte a todos!

¡AUPA VALDESVA

Información del torneo aquí
Chessresults del torneo aquí
Quiniela amistosa del torneo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta la jugada