19/4/16

X Circuito Activa


X CIRCUITO AJEDREZ AVILÉS ACTIVA

Se está disputando en Avilés, organizado por el CA Ensidesa, éste peculiar torneo que tiene lugar los lunes por la tarde de Abril, Mayo y parte de Junio de 2016.
Cada lunes se disputa un torneo amistoso y abierto a todos, con los jugadores que se presenten en un sistema suizo a 5 rondas de partidas de 10 min + 3 segundos por jugada. Tras una secuencia de varios lunes, se celebrará un torneo final y otro del KO que determinarán el vencedor global.

Toda la información está en el blog del Ensidesa: http://ensidesaajedrez.blogspot.com.es/

Se llevan disputados 3 torneos y en todos participaron jugadores del Valdesva, vamos a resumir un poco su actuación:
En el primero, disputado el lunes 4 de Abril, participó David Arias, que logró hacer 3 puntos de 5 posibles, perdiendo ante Vigón (ganador del torneo) y ante Saúl. Aquí algunas de sus partidas:
En el segundo, disputado el lunes 11 de Abril, participaron Garrido y José Luis. El vencedor del torneo fue Saúl, 2º quedó Garrido con 4 puntos y 3º José Luis con 3.5 puntos, ¡muy bien! Ahí podéis ver algunas de sus partidas. 
En el tercero, disputado este lunes 18 de Abril, participó nuevamente David Arias, que esta vez totalizó 4 puntos, que le bastaron para ganar el torneo ese día. ¡Muy buena!

Seguiremos informando de próximos torneos, a ver si participan algunos de los nuestros. 

NOTA: Todas las imágenes y vídeos han sido tomados de las redes sociales del CA Ensidesa ¡Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta la jugada