2/10/16

Individual 2016 - Rd2


El primer día de Octubre se jugó la 2ª ronda del Campeonato de Asturias Individual en La Llorea Golf de Gijón. Salvo alguna incomparencia inesperada, la jornada transcurrió con normalidad.
 
 
 
En 1ª sólo 5 jugadores llevan 2/2, Capote, Kikín, Viñuela, Reno y Nacho Bajo. La mala noticia para nosotros es que Santiago Arias tiene que dejar el torneo por un tema laboral inesperado, una lástima pero son cosas que pasan.
Marcos Caso, CTD Naranco
Juan Ramón Goellas, Torre de Llanes
Sara Olivares, CTD Naranco
José Luis Blanco, San Juan Bautista
Ignacio Bajo, Real Oviedo
Ignacio Fernández, Grupo64
  En el resto de categorías, esta ronda sólo jugaron 3 jugadores del Valdesva, ya que el resto había solicitado un "bye" antes de inciarse el campeonato.
Sergio 0-1 Oria
En 2ª, Alberto, con negras, estuvo en el lado negro de "su" inglesa, y escogió una variante simétrica. Sergio jugó correctamente en la apertura, con ideas bastante convencionales en esta apertura. Tras un cambio en el centro de caballos, el negro logró hacer la temática b5 y se adueñó de la iniciativa, que ya no soltó. Nuestro jugador ganó un peón y poco después otro, y encima logró un ataque, con una posición controlada por la pareja de alfiles. Con 2 peones de menos y muy mala posición, el blanco se rindió.
Peque 1/2-1/2 Gonzalo
En 3ª, Peque jugó con blancas contra la francesa de Gonzalo Redondo y tras unos cuantos de piezas, la partida estuvo siempre muy equilibrada. El blanco trató de mejorar la posición de sus piezas, pero el negro estaba muy sólido y con su dama centralizada en "d5" dominaba el tablero. Tras unas maniobras, se cambiaron las damas y en posición igualada se firmó el empate.
 
 
 
En 4ª Luis Lizárraga perdió, pero no hemos conseguido aún ver la partida, así que no comentamos nada. ¡Ánimos!

Para la ronda 3 tenemos los siguientes emparejamientos:

Santi tuvo que retirarse

César Salvador - Alberto Oria (1)

José Manuel Fernández González - Peque (1.5)
Juan Ramón Goellas - José Manuel (1)
Balboa (0.5) - Carlos Ignacio Martín

Omar Fernández - Raúl (1.5)
Óscar (1) - Darío Bagues
Lizárraga (1) - Anna Victoria González

¡Suerte!


Toda la información del Individual AQUI
Todas las fotos del torneo AQUI
Info64 de 1ª AQUI
Info64 de 2ª AQUI
Info64 de 3ª AQUI
Info64 de 4ª AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta la jugada