6/5/19

I Torneo de Ajedrez Buelna 2019


TODAS LAS FOTOS DEL TORNEO AQUÍ

No es habitual para un club pequeño como el nuestro salir a competir lejos de las fronteras del Principado de Asturias, pero nos invitaron a participar nuestras amigas de Corrales de Buelna a la primera edición de su torneo de ajedrez y nos animamos a viajar hasta Cantabria, la verdad que mereció la pena.

 
El torneo, encuadrado dentro del circuito de la amistad, se disputó por equipos de 4 jugadores, en un sistema suizo de 8 rondas a 10 minutos + 3 segundos por jugada para toda la partida. Nos juntamos finalmente  14 equipos, la mayoría de la comunidad vecina, pero también se animaron los del Antonio Rico (Gijón) y el Días Ferreira (Portugal), con jugadores asturianos en su mayoría.
Eliseo - Belén


El torneo estuvo muy  bien organizado y discurrió sin ningún incidente reseñable, buen ambiente y pelea en los tableros. No tuvimos mala actuación y terminamos el torneo en la mesa nº1 contra los campeones finales, el Dias Ferreira, que nos ganaron bien. Al final, 9 puntos (4V, 1E, 3D) y octavo puesto.
Tras la entrega de premios, con la presencia de políticos locales, del presidente de la federación Cántabra de Ajedrez y de las organizadoras, se celebró en el mismo lugar de juego (el polideportivo del CEIP José María de Pereda) una comida de hermandad que estuvo muy bien.

Alejandra y el equipo arbitral
Agradecer desde aquí a Alejandra y a todo el club de Corrales su amabilidad y buena acogida y esperamos poder repetir en futuras ediciones. ¡Gracias!


TODAS LAS FOTOS DEL TORNEO AQUÍ

Chessresults del torneo AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta la jugada