28/12/23

XX Open de Ajedrez Rápido de Vegadeo 2023

 XX Open de Ajedrez Rápido de Vegadeo 2023

 


EL GM Aleksa Strikovic, campeón del XX Open de Ajedrez Rápido de Vegadeo 2023


2º Iván Andrés y 3º Lionel Sierra. El mejor veterano fue Belarmino Suárez, el mejor sub 18 fue Nicolás Martín y el mejor local José Ramón Roca Simón

Se disputó otra edición más el tradicional Open de Ajedrez de Vegadeo en las bonitas instalaciones del auditorio Félix Menéndez. Y con esta fueron ya 20 ediciones las disputadas en un periodo global de 25 años. Remarcable la apuesta por el ajedrez durante tantos años del Ayuntamiento de Vegadeo. Sólo podemos decir “GRACIAS”, porque el torneo es muy bonito y especial. Una edición más tuvimos muy buen ambiente, esta vez mucha participación y también mucho nivel, con hasta 5 jugadores titulados.
  
Mucha deportividad entre todos los jugadores y buena pelea en todos los tableros. Al final, por tercera edición consecutiva el Gran Maestro Aleksa Strikovic venció en solitario con 6.5 puntos de 7 posibles. 2º fue Iván Andrés y 3º Lionel Sierra. El mejor veterano fue Belarmino García, el mejor sub18 fue Nicolás Martín y repitió como mejor local José Ramón Roca.


   
Agradecer la presencia del alcalde de Vegadeo, César Álvarez que nos acompañó en la entrega de premiados y también vino a visitarnos el primer día del torneo. Gracias a la organización por permitirnos formar parte del torneo y agradecimientos especiales a Aurora por todo lo que haces, hiciste y harás por este evento.






---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bases y reglamento del XX Open de Ajedrez Rápido de Vegadeo 2023


Formulario de Inscripción XX Open de Ajedrez Rápido de Vegadeo 2023


Listado Provisional de Inscritos XX Open de Ajedrez Rápido de Vegadeo 2023


*El torneo forma parte del Circuito AjedrezAstur 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta la jugada