8/1/13

Feliz 2013 y Torneos varios.


Antes de nada, ¡desearos buen año 2013!, con más y mejor ajedrez y que seáis felices.
Se han disputado en estas fechas varios torneos en Asturias con representación de jugadores del Club Valdesva que detallamos en este post:

Aún en diciembre, se disputó el XVIII Torneo de Navidad de Mieres, jugado en dos domingos de diciembre, con la participación de 46 jugadores. El vencedor fue Jose María Díaz (6.5/7), segundo fue Ignacio Montes (6/7) y tercero Konstantin Chackoyan (6/7). Nuestro jugador Martien hizo un gran torneo acabando quinto, también con 6 puntos sobre 7 posibles.

El día 4 de Enero se disputó el “I Torneo Café Dindurra” de Ajedrez, en esta emblemática cafetería del centro de Gijón.  La participación fue muy buena, 65 jugadores, siendo el torneo un suizo a 9 rondas, con 10 min por jugador para toda la partida. El vencedor fue Alberto Andrés (7.5/9), seguido por Carlos Suárez (7/9) y Senén García (7/9).

El vencedor del Torneo, Alberto Andrés

Nuestros jugadores quedaron: Pablo Suárez, 7º, con 6.5/9; Jesús Martínez, 13º, con (6/9); Martien Hellinga, 18º, con(5.5/9);  Jose Manuel Martínez,58º, con (3/9).






El día 7 de Enero se disputó en las instalaciones del Grupo Cultura Covadonga el “Torneo 75º aniversario del GCC” sub-18.  Con chavales de toda Asturias y algunos venidos de otras regiones, la participación fue de 95 jugadores, en un torneo suizo a 7 rondas, disputado en horario de mañana y tarde, con 20 min de tiempo por jugador en cada partida.



El vencedor fue Enrique Tejedor de Cantabria (6.5/7), seguido por Carlos Suárez(6.5/7) y Jaime Santos(5.5/7). Nuestro jugador, Juan Martínez acabó en la posición 52 (3.5/7) y el séptimo en la categoría sub-10. Muy buen torneo realizó.



Seguiremos informando sobre los próximos torneos que se vayan disputando.

Para finalizar, decir que hemos creado una cuenta en la red social “Twitter” por si queréis seguirnos por esa vía. El "nick" es “@ajedrezvaldesva”.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta la jugada