3/10/15

Individual Rd1


La 1ª ronda del Individual 2015 se celebró el sábado 3 de Octubre, en el precioso local de juego del Palacio de la Magdalena, en el occidente astur, en Soto del Barco.



En los tableros, dura batalla ya desde la primera jornada. En primera, Pablo perdió contra Juan M.Acosta en una siciliana taimanov. Santi Arias venció a Juan Villemur a su estilo: gambiteó un peón en la apertura pero consiguió gran posición y buen juego de piezas que consiguió materializar. Garrido, con blancas, hizo tablas contra Edu Palacios en una francesa. El negro apretó bastante, pero nuestro jugador consiguió resistir.
Pablo 0-1 Acosta

Garrido 1/2-1/2 Palacios

Villemur 0-1 Santi
En segunda, Madera descansaba, así que sólo teníamos a un jugador, Alberto, que hizo tablas hacia media tarde con otro clásico del ajedrez astur, J.Antonio D. Piris.
José Luis vino a animarnos, ¡gracias!
En tercera, "El Peque" venció a F.Nuno, en una partida dónde atacó con todo por el flanco de rey, el negro se defendió bien y curiosamente fue en el flanco de dama dónde nuestro jugador logró ganar un peón y luego crear varias amenazas de mate que le llevaron al triunfo. Balboa perdió contra Álvaro L.Fueyo, en una partida un tanto extraña (desde afuera) en dónde nuestro jugador siempre pareció estar contra las cuerdas para terminar perdiendo con un buen sacrificio de su rival. 

Vista de partidas restantes hacia media tarde
El próximo sábado día 10 de Octubre, a partir de las 16:00h, se jugará la ronda 2 con los siguientes emparejamientos:


Santi (1) - Javier Reno
Nacho Fdez - Garrido (0.5)
Tony - Pablo (0)


Alberto (0.5) - Javier Llaneza
Madera (0) - J.E. Pérez Guerrero


Ulpiano - Peque (1)
Balboa (0) - José Daniel R.San

Todas las categorías y jugadores (info64) aquí
Chess-results del torneo aquí
Más fotos del torneo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta la jugada