3/11/18

Individual 2018 - Rd6

El Marieva fue escenario otra semana de una nueva ronda, ya la , del Campeonato de Asturias Individual, que contó con numerosos "byes" (descansos) entre los jugadores de las cuatro categorías (las fechas).
1ª Centrón - Kikín
En primera muchas tablas en los primeros tableros, incluido el duelo de la mesa 1 entre Centrón y Kike. Por tanto, el líder en solitario sigue siendo Enrique Álvarez con 5 puntos, ya que Agüera descansaba esta ronda y tiene 4.5 puntos.
Equipo arbitral: M.A.Marino, Triviño, "El presi Mario" y Adrián Vázquez

En cuanto a los nuestros, Luis y Alberto descansaron, así que hoy sólo tuvimos un jugador, a Eliseo en cuarta categoría, que con las piezas negras se enfrentó a un esquema Colle de peón de dama. Sin acabar la apertura, omitió una jugada intermedia tras un cambio de damas y perdió un caballo limpio y justo a continuación dos peones más. Su posición era mala y Ángel tenía un juego sencillo, activó sus caballos y fue cambiando piezas, sin que las negras pudieran reaccionar. Con pieza y 3 peones de menos, Eliseo abandonó ya que iba a perder además la calidad. Mala partida, pero hay que seguir.

En esta división, el duelo de líderes se zanjó con la victoria de Pelayo, que ahora es líder en solitario con 6 puntos.
Mª Concepción Acebal (Ov93) - Roberto Vioque (A.Rico)
En cuanto a segunda, dos jugadores encabezan la tabla con 5 puntos: Antonio Alba y Francisco Prieto, pero tienen a un montón de jugadores a tan sólo medio punto. En tercera división, Samuel José entabló, así que rompió su racha de victorias pero sigue de líder en solitario con 5.5 puntos.
Jorge Rubio y Nerea Cañón (A.Rico)
Dejamos los emparejamientos de la ronda 7, a disputar el sábado 10 de Noviembre:

Alberto Oria (3) - Sara Olivares

Luis Balboa (4- Sara Roces

Eliseo (4) - Sergio Akira Rojas Nakamura

* En 1ª no tenemos ningún jugador

Todas las fotos del TorneoAQUI
Toda la información del TorneoAQUI
info64 de 1ª : AQUÍ
info64 de 2ªAQUI
info64 de 3ªAQUI
info64 de 4ªAQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta la jugada