30/9/19

Elecciones a la Presidencia 2019




Club Deportivo Ajedrez Valdesva
Casa Parroquial – Plaza de la Iglesia s/n
TREVÍAS 33780 (Concejo de Valdés) Principado de Asturias





ASUNTO: Elecciones a la Presidencia - Año 2019 

Se informa que durante la última reunión de la Junta directiva del Club Valdesva, el pasado día 22 de junio del corriente, se acordó por consenso un cambio nominal de la composición de la directiva, a saber: Martien Hellinga Damstra es el nuevo Tesorero, cargo que deja Rafael Martínez Menéndez para ocupar el puesto de Secretario, mientras que Miguel Ángel Ardura Fernández (anterior secretario) pasa a ser Vocal, manteniéndose en sus cargos, José Manuel Fernández Fernández (Vocal), Alfredo Fernández Fernández (Vicepresidente) y Alfonso Gil Lorés (Presidente).

En dicha reunión, también se acordó la fecha para las próximas Elecciones a la presidencia del Club Deportivo Ajedrez Valdesva: martes, 1 de octubre de 2019 (las votaciones tendrán lugar en el Local del Club, La Rectoral de Trevías, y en horario de club, es decir, de 7 a 9 de la tarde).

Así pues, se abre el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia del Club Valdesva a partir del 1 de septiembre. Las candidaturas deben tener el aval de 10 socios mayores de edad ―que son el 10% mínimo y necesario de los socios de número con derecho a voto―, indicando número de socio, nombre y dos apellidos, firma y número de DNI, adjuntando fotocopia del mismo, en fecha y forma requeridas ante la Comisión Electoral, que está formada por Miguel Ángel Ardura Fernández, José Manuel Fernández Fernández y Pablo Suárez Fernández, actuando como secretario Rafael Martínez Menéndez.

NOTAS.- 1) La nueva Junta directiva, citada arriba, presenta una candidatura. 2) Para más información al respecto, acudir al local del Club Valdesva cualquier martes de 7 a 9 de la tarde, o bien llamar al teléfono 985647334 (Alfonso Gil Lorés).

Trevías, a 30 de agosto de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta la jugada