8/1/22

Donación de Libros y material ajedrecístico

 Donación de libros y material ajedrecístico

A finales de 2021, el Club Valdesva recibió por parte de la familia de Alberto Oria Blasco la donación de toda su biblioteca de ajedrez. El material recibido es impresionante tanto en calidad como en cantidad. Al margen de los más de 150 libros de ajedrez técnico para mejorar como jugadores de club sobre aperturas, medio juego, finales, táctica, estrategia, etc. destaca sobremanera la colección de ajedrez dedicada a la enseñanza y el aprendizaje. Casi 100 ejemplares diversos sobre metodología del aprendizaje y la enseñanza de nuestro juego, ajedrez desde diversos puntos de vista y completado también con trabajos realizados por el propio Alberto. 

También hay revistas editadas en el occidente asturiano a finales de los 70 que probablemente sean casi imposibles de encontrar hoy. 

Queremos agradecer esta donación también públicamente y manifestar que está disponible para todos nuestros jugadores y socios simpatizantes por si fuera de su agrado. Trataremos de darle el mejor uso que podamos, aunque seguramente no será el que se merece ni de lejos. 

¡Aúpa Alberto y Aúpa Valdesva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta la jugada