5/1/22

¿Quieres apoyar al Valdesva?

 ¿Quieres apoyar al Valdesva?

El Club Ajedrez Valdesva es un club de ajedrez fundado en 1982 en Trevías, Valdés, Asturias, España cuyo lema es promover y difundir el ajedrez. Tratamos de participar en todos los campeonatos y actividades que nos es posible dentro de Asturias, tanto a nivel de club como individualmente. Además, somos organizadores de varios torneos a lo largo del año, destacando el Torneo de Ajedrez San Miguel, que ya sobrepasa las 25 ediciones. También tenemos una Escuela de Ajedrez, damos clases en colegios combinada con actividad online, en forma de sesiones de tecnificación para nuestros jugadores. 

Si te apetece apoyarnos, puedes hacerlo de las siguientes formas:

- Saludándonos y apoyándonos cuando nos veáis en torneos, eventos o actividades

- Leyendo nuestro blog oficial, siguiendo nuestras redes sociales (facebook, twitter, twitch) y estando al tanto de nuestras actividades. También os podéis apuntar a nuestros torneos ya que varios de ellos son abiertos para tod@s. 

- Si os gusta el ajedrez y queréis participar activamente con el club, podéis federaros y formar parte del club y de nuestros equipos


- Siendo socios simpatizantes del Valdesva. Afortunadamente, tenemos muchos socios que nos apoyan y respetan la labor que hacemos, a los que damos las gracias desde aquí. Si quieres ser uno de ellos, hacerse socio del Club Valdesva implica una pequeña aportación económica de tan sólo 10€ al año. Nuestra cuenta bancaria es: ES29 3059 0010 2111 3307 1728 o por Bizum a Pablo Suárez (660 47 56 51), presidente del Valdesva. (Por favor, añadid el nombre y los apellidos en el detalle de la transacción)

- Realizando una donación puntual al Valdesva. También es posible realizar una donación económica puntual con el importe que consideren, bien haciendo una transferencia bancaria a la cuenta anterior o por Bizum a Pablo Suárez (660 47 56 51), presidente del Valdesva.

¡Muchas gracias por el apoyo y aúpa VALDESVA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta la jugada