25/6/22

Torneo Social Club Valdesva 2022






Tarde de sol y lluvia la del pasado sábado 25 de junio en Canero, buena para la práctica del ajedrez. Se superó el número de participantes de pasadas ediciones alcanzando cerca de los 40 jugadores de todas las edades y niveles. El social Valdesva es un torneo muy guapo, tanto para los que se inician, como para los que son menos habituales y también para los más experimentados. Gran deportividad entre todos, destacando la presencia de 4 jugadoras femeninas. Desde estas líneas, agradecer a todos los jugadores y sus familias por el esfuerzo de venir a jugar un torneo de ajedrez al occidente astur - aka la Asturias despoblada.



En los tableros de arriba mucha igualdad y al final empate a 6 puntos entre Saúl Núñez y Samuel García. El mejor desempate hizo que de nuevo el campeón fuese Saúl, que revalida su título. 2º Samuel, actual campeón de Asturias absoluto y 3º nuevamente FJ Menéndez Rey, que sigue demostrando su clase. 



Agradecer una vez más a Rosa y al Hostal Canero por su hospitalidad con nosotros y también a Rodrigo, Eliseo, Mario y Rufino por su ayuda en el apartado logístico del torneo. Asimismo, a José Antonio, Eliseo, Patricia y Rubén por sus labores de reporteros gráficos y a Mario Menéndez por ser asistente del árbitro principal. 

Saúl, del Ensidesa, el Campeón de nuestro torneo


Al finalizar la entrega de premios se realizó la tradicional cena de amistad con 16 comensales bien avenidos. 

El torneo lo hacen posible los participantes, así que una vez más, ¡GRACIAS!

¡Aúpa Alfonso, Aúpa Alberto y Aúpa Valdesva!

Bases y reglamento del torneo

Formulario de inscripción al torneo

Listado provisional de inscritos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta la jugada