3/11/19

Individual 2019 - Rd6


Sábado de “puente de Noviembre” que se notó en los tableros del Campeonato de Asturias Individual: muchos más byes solicitados de lo habitual y además varias incomparecencias en todas las categorías. 
Nico con sus profesores de Ajedrez Saúl y Mario
Tanto Alberto como Luis Balboa tenían descanso, así que de los nuestros sólo tuvo partida Eliseo, que empató contra su colega Nicolás Martín del Ensidesa. Con negras, Eliseo jugó una francesa en la que desarrolló sus piezas correctamente, aunque no enrocó y se mantuvo a la expectativa. Se llegó a un medio juego con la columna “c” abierta y muchas piezas menores aún en el tablero. El negro finalmente situó su rey en f7 y coordinó sus torres detrás de los peones de “h” y “g”, preparándose por si se abría el flanco de rey. Aún con mucha partida por delante pero con no mucho tiempo restante, se firmó el empate

Miguel G. (R.Oviedo) vs Miguel C. (Ciudad Naranco)
En cuarta ya quedan sólo dos líderes, Jesús Abel García y Hugo Varela ambos con 5.5 puntos que jugarán el próximo sábado entre ellos

En el resto de categorías tenemos líderes en solitario: en 3ª Pelayo F. Oranguren ganó con negras para situarse con 5.5 puntos, sacando ya 1 punto entero al resto de competidores. En está teniendo su torneo “Edu Pela”, que volvió a ganar, esta vez a Lerma, y tiene también 5.5 puntos mientras que sus perseguidores más cercanos están con 4.5 puntos.

Iván (GCC) vs Kikín (A.Rico)

Equipo arbitral
Y para completar, en 1ª división “Kikín” venció a Iván F.Torre y para no ser diferente al resto de líderes, suma ya 5.5 puntos. Con 4.5 puntos están Diego Vergara y Juan Villemur. 
Lucas (Candás) vs Laura (A.Rico)

Berna (Pablo Morán) vs Caramazana (Mieres)

La 7º ronda se jugará el próximo 9 de Noviembre en el Marieva Palace con estos emparejamientos:

Miguel Ángel Redondo - Oria (3)

Balboa (4.5) - Ángel Joaquín Alonso

Eliseo (4) - José Manuel Menéndez

* Maikel fue retirado del torneo en la ronda 4. FJ Madera en la ronda 6
* En 1ª no tenemos ningún jugador
Toda la Información del Torneo: AQUÍ
Todas las fotos del Torneo: AQUÍ
Info64 de 1ª: AQUÍ

Info64 de 2ª: AQUÍ
Info64 de 3ª: AQUÍ
Info64 de 4ª: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta la jugada